¿Cuál es tu belén LAMM favorito?

LAMM es un taller de Nacimiento Artesano que realiza belenes napolitanos y tradicionales de creación propia o por encargo, con figuras napolitanas de terracota, figuras napolitanas clásicas vestidas, figuras españolas... etc. Todo ello, de manera totalmente artesanal con escenografías de Mercedes Lamm.

©Copyright 2010 LAMM

Las creaciones LAMM incluyen diversos modelos que van desde el napolitano clásico con fanal, hasta el regalo de empresa con escena costumbrista personalizada para su negocio, sin olvidar los belenes tradicionales o las nuevas creaciones como el nacimiento gitano o los nacimientos enmarcados en cuadros antiguos. 

La escenografía de los nacimientos corresponde a la interpretación personal, que Mercedes Lamm realiza de las tradiciones que configuran los belenes napolitanos o los belenes tradicionales españoles. 

©Copyright 2010 LAMM

Los nacimientos se realizan con figuras de calidad y hechos con gran creatividad por Mercedes Lamm, lo que hace de ellos un producto exclusivo

No hay uno igual y todos son artesanales. Hay modelos clásicos y modelos innovadores. Es posible recrear cualquier escenografía que el cliente quiera. 

Es un producto que resuelve las necesidades tanto de particulares como de negocios intermediarios que quieran vender belenes o incluso para aquellas empresas que buscan tener un detalle especial regalando un belén relacionado con su producto (belenes en cajas de queso o en cajas de vino con temáticas especiales).



No hay comentarios:

Publicar un comentario